fbpx

NOTICIAS
NUESTRO DÍA A DÍA

NOTICIAS

RELACIONADAS CON QUESO MAHÓN MENORCA

Participación en el Salon du Fromage 2022

La D.O.P. Queso Mahón-Menorca ha estado presente, un año más, en la feria Salon du Fromage, celebrada en París del 27 de febrero al 2 de marzo.

Esta 17a edición ha contado con 250 expositores y 7.700 visitas profesionales. Así, la Feria de Quesos y Productos Lácticos se ha consolidado como el lugar de encuentro profesional imprescindible para todos los actores del sector lácteo.

Día 1 de marzo a las 13 h se ofreció una cata comentada, dirigida por el experto José Luis Martín. Se ofrecieron 4 quesos D.O.P. Mahón-Menorca, dos semis (1 Mahón y 1 artesano) y dos curados (1 Mahón y 1 artesano).

COMPARTE
TUS MOMENTOS

EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Nos gustaría que compartieras con nosotros recetas, fotos, videos y todo ese contenido en el que nuestro queso Mahón Menorca sea el protagonista.
Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tu experiencia.

PONTE
EN CONTACTO

CON NOSOTROS


    política de privacidad y aviso legal.

    CONSELL REGULADOR
    D.O.P. MAHÓN MENORCA

    Ctra. Es Grau, km, 0.5
    07700 · Mahón · Menorca
    Illes Balears · España
    HORARIO:
    Lunes a viernes: 8.00 – 15.00 h.
    TELÉFONO:
    (+34) 971 36 22 95
    MAIL:
    quesomahon@quesomahonmenorca.com